17 enero 2018

Lo de siempre



Vuelves para contarme lo de siempre,
que has dejado un pequeño agujero
para que si quiero, entre.

Vuelves para recordarme lo de siempre
que has mirado en tu interior
y con el caos alrededor
has comprendido lo que sientes.

Me río, en un acto valiente,
ante tu falta de tacto y tu laberinto evidente.

Vamos.
Lo de siempre.

Que te falta fuerza para manejar los hilos,
que la marioneta se ha hecho fuerte.

Que solo te ves a ti
y nunca lo que hay enfrente.

Vuelves para enredar los sentidos
y al final caerte
tropezando a cada paso
porque crees que lo sabes
pero en realidad no lo entiendes.

A mí tu desastre
se me hace evidente.

Que me entra el miedo 
antes de que llegues
porque ninguna de esas veces
ha sido diferente.

Has saciado el hambre
con mi carne entre los dientes.

Vamos. Lo de siempre.