11 enero 2023

Nos veremos


A veces sueño que me sumerjo en líquido amniótico,
cierro los ojos y desaparezco.

El aire ligero atraviesa mis pulmones y mis huesos.

Nada importa
porque nada existe fuera de mi cuerpo.

Mientras llegan los besos que nos debemos
me hago espacio en el reverso,
en el lado opuesto a la razón
donde no alcanzan los argumentos.

Volveremos a vernos
y volcaré mis ansias en tu cuerpo
y recogeré las gotas de sudor
que todavía nos debemos.

Mientras nos duren las excusas que inventemos
mientras ponemos altos muros por el medio.

Volveremos a vernos tarde o temprano
en esta vida o en otra de un universo replegado
y nos daremos las caricias que guardamos.





Ojalá parar a respirar.

Ojalá la lluvia limpiando el polvo que tenemos sobre la piel.

Ojalá mejor.
Ojalá la próxima vez.