07 julio 2017

157 pasos


157 pasos.
Los recorro respirando torpemente.

157 pasos separando  presencia de derrumbe.

Me envuelvo en la piel sintética que me he fabricado
para hacerte frente.

Sin emoción, con el gesto ausente.
Transformada en un ser inerte.

157 pasos no me parecen suficientes.

Pondría tres galaxias entre nosotros 
y quemaría todos los puentes
para que no se me clavaran tus vacíos
en el interior de las sienes.

Mis fibras se descosen cuando vienes
y se me enreda en los dedos lo que no sientes
lo que no sabes, lo que no tienes.

157 pasos.
Los hago lentamente
extendiendo el tiempo 
para coger fuerzas suficientes
para que no me duela al llegar
el vacío demoledor
que tengo enfrente.

157 pasos
que congelan las paredes

El cataclismo 
la caída libre sin redes
en solo 157 pasos
hasta verte.