30 julio 2016

La piel de gallina








Cada vez que piso un nuevo lugar
te imagino conmigo.

Cierro los ojos hasta alcanzar ese universo
en que te llevo escondido.

Quiero enseñarte a caminar por la playa
y sentir el agua fría entre los dedos
quiero enseñarte a reír hasta que te duelan
la tripa y el pecho.

Quiero enseñarte a sentir
sin anclas ni lastres de por medio.

Quiero que saborees,
que respires
que sientas la piel de gallina
y el calor derritiendo las partes frías.

Paseo por la arena
imaginando que sigues mis huellas
extiendo la mano y te rozo
te cubro con los dedos los ojos
el mundo se ha quedado fuera
y estamos aquí
 solo nosotros.

Cada vez que el agua llega a mis tobillos
imagino los tuyos,
te imagino conmigo.

Bailamos
en el aire enredados
bebemos vino blanco
y comemos pescado.

Quiero enseñarte a soplar
sobre la piel mojada
a perdonar y a olvidar
y a desplegar las alas.