08 julio 2016

Me desprendo de ti




Me desprendo de ti
convertida en la hoja seca que sabe que ha de caer

Me desprendo de ti
y al principio siento frío
y los minutos que llenaba pensando en ti
ahora están llenos de vacío.

Si el botón rojo de la extinción dependiera de mis dedos
no dejaría ni un solo rastro de mis recuerdos.

Me desprendo de ti
herida y confusa
con el alma atestada de dolor y de preguntas.

Me desprendo de ti
en un acto de valentía
o en un arrebato de locura.

Nunca tuviste la intención de despejar las dudas.
Y yo era torpe y cobarde caminando en la espesura.

Me desprendo de ti
sin duda alguna.

Llena de palabras pero muda
más bonita y más amante
a pesar de la rotura.

Cubierta de capas y en el fondo desnuda.

Se desprenden de ti
la razón y la cordura 
y como si fuera un suspiro
me desprendo con dulzura.