03 febrero 2020

Ya no importa






Ya no importa. 
En serio, ya no.

La vida no puede pararse, puedes pararte tú
y dejar que la vida te pase por los lados.

Yo fui parte de esa vida que te pasó de largo
mientras permanecías en quietud.

Ni siquiera te giraste a mirar mientras hacía mis
locas piruetas.
Todo el repertorio de habilidades para la muestra
y tú no estabas mirando.

Ya no importa. En serio, ya no.

Nada de mí te pertenece
ni siquiera esta tristeza encallada
que arrastro a la fuerza
porque es imposible escapar
sin darle a mi vida la vuelta.

Y la verdad,
 no creo que lo merezcas.

Ya no importa. 
En serio, ya no.

Puedo vivir sin el temblor de piernas,
sin esas pequeñas cosas que existían solo
porque yo las inventaba.

Pequeñas imperfecciones excesivamente maquilladas
que pude ver con nitidez cuando al girar me ofreciste espalda.

Ya no importa. 
En serio, ya no.

Te he visto con la cara lavada.