05 octubre 2016

Lo que me gusta



Lo que a mi me gusta es tu sonrisa
y las cosas que me cuentas cuando olvidas
todas las capas que llevas puestas.

Lo que yo amo es el tímido gesto con el que me preguntaste
si podías abrazarme, la primera noche que dormimos juntos.

La luz que se enciende en tus ojos cuando me cuentas tus planes.

Lo que añoro es la sonrisa con la que abrías la puerta
y la ansiedad encubierta con la que inundabas mi boca con tu lengua.

Lo que te pedía era que no te fueras
daban igual las montañas que hubiese que cruzar,
te habría esperado mil años y media eternidad.

Me daba igual que no hubiera besos
que tus espacios se convirtieran en agujeros negros
daba igual que tu cuerpo no lloviera sobre el mío
daba igual que fuese un día entre quinientos
yo solo quería oírte hablar y que se te escapara la risa.

Que te quitaras la capa aislante con la que te encaras a la vida
solo de vez en cuando, solo conmigo por ser la favorita.
Daba igual que no quisieras hacerme cosquillas en el cuello
daba igual que algunas veces te quebraras por el medio
daba igual que las vistas desde tu ventana
a veces dieran al infierno.

Lo que a mí me gustaba
era hipnotizarme en tus ojos negros
ver como hacías las cosas cotidianas
y componer música profana con tu silencio.
Que te vieras desconcertado de vez en cuando
porque soy una locura que no puedes razonar
y que cada vez que vuelvas a encontrarte con mi boca
te entren ganas de besar.