25 abril 2013

Buenas noches, princesa....

Todo me decía no, y me empeñe en gritar que ,
venían todos en contra de donde yo quería ir.

Día de paisajes, ventanilla, silencio, y paz,
hoy no pediría mucho más, mis pulmones comienzan a coger capacidad.
Ayer perdí los nervios de nuevo, nunca supe comulgar con la disciplina,
me altera tanto que me traten como si fuera estúpida.
Conseguí calmar mis nervios mas rápido que antes, creo que me hago mayor,
de repente la sangre no golpea con la misma fuerza.
Pierdo ímpetu, que duda cabe.


A veces me da por pensar que debe haber una linea dibujada
dentro de cada uno de nosotros,
una linea que marca hasta donde las cosas te pueden importar,
la mía estaba por los suelos y la he calzado con unos tremendos tacones
para que nadie llegue a ella. Tanto la he subido que todo le pasa por debajo.


Hoy no me preocuparé esperando que sucedan esas cosas maravillosas
que mi loca cabeza imagina.
Hoy no espero tu "buenas noches princesa....con alas...."
Hoy no espero que todo lo que llevo roto se repare,
no espero que el tiempo se detenga y me traiga de vuelta la marea.

Hoy me acurruco en mi sofá, copa de vino y música de verdad,
me aferro al teclado, comienzan a flotar todas esas cosas que me suelo guardar,
las letras van haciendo su función de solapar,
cada una de ellas naciendo para ayudarme a caminar.

Ya me siento mas feliz, todo lo que hoy tenía me lo voy dejando aquí.
Voy pensando la forma pueril en que tus ojos pasearan por mi escribir.

Buenas noches príncipe.... sin alas....