16 enero 2016

El vaso siempre está lleno


Enero,
Empezamos de nuevo.


El vaso nunca esta vació
tiene agua o tiene aire
pero de algo está lleno.

A veces dices nada
y en realidad hay muchas cosas dentro.

Te dices - estoy vacío-
como si fueras un agujero negro
en la inmensidad del universo.

Me he llevado la música
para hacer más rotundo este silencio.

Me he llevado las palabras
que guardaba en la garganta.

Me he llevado esa piel que amenazaba
con ser coraza,
de tan rota y desgastada.

A veces dices nada
y estas lleno de todo.
Quieres ser verdad
pero no encuentras el modo.
Quieres ser feliz
pero no encuentras el como.

Estoy descolocado,
ha salido corriendo
lo que daba por sentado.

Y digo nada
queriendo decir
que he colapsado.

Que no estaba medio lleno,
y me he sentido vaso.

He dicho nada
pero hago hueco por si acaso.