12 enero 2016

La misma secuencia



Olvido con demasiada frecuencia
el desastre que supone tu presencia.

Lo oxidados que están los andamios
que a duras penas te sustentan.

Olvido cosas importantes
que acaban haciendo sangre.

Si fallo una vez más
no podré justificarme.

No quiero en mi vida a nadie
a quien le resulte tan fácil marcharse.

Olvido con demasiada frecuencia
que no tenemos impulso y vivimos solo de la inercia.

Que ese fondo es muy profundo
y empieza a faltarnos cuerda.

Olvido que detrás de ti
viene alguien distinto
que te aferras al puño
y me dejas sola
paseando por el filo.

Olvido con demasiada frecuencia
que eres el crupier y yo soy la ruleta.
Tus manos me han rozado demasiado
y ahora quiero estarme quieta

Olvido con demasiada frecuencia
que el resultado no cambia
si seguimos la misma secuencia.

Encuentro, cataclismo, silencio y ausencia.