02 enero 2016

Propósitos 2016



Me propongo no alimentar este caos.

Me propongo hacerlo un poquito mejor.
Ser más sencilla
más responsable.

Viajar más, quejarme menos.

Buscar lo bonito a la gente y encender más la luz.

Complicarme menos la vida
abrir la puerta para dejar entrar
y abandonar las calles sin salida.

Decir menos lo siento
y dar amor en su lugar.

No catalogar antes de tiempo.
Aceptar lo que no puedo cambiar.


Me propongo reír hasta que duela,
añadir plumas a mis alas
y no arrancarlas porque no todos sepan volar.

Me propongo buscarle el lado bueno a todo.

Llenar mi mundo para cuando falten colores en el tuyo.

Besar más.
Esconderme menos.

Sacarle a cada día 10 minutos que tengan sentido.

Seguir aprendiendo.
No perder curiosidad.
Ni la pasión, ni el instinto.

Estar.
Amar.
Y caminar.