07 agosto 2015

Equilibra2

equilibrio
nombre masculino
  1. 1.
    Estado de inmovilidad de un cuerpo sometido a dos o más fuerzas de la misma intensidad que actúan en sentido opuesto, por lo que se contrarrestan o anulan. Q
    ue se mantiene en reposo sobre su base o punto de sustentación.


A ti te importa mucho el equilibrio,
mis pies se vuelven torpes cuando caminan a tu lado.

Tropezar no siempre es algo malo.

En un tropiezo descubrí tus luces y tus sombras,
en un tropiezo aprendí cuánto falta y lo mucho que nos sobra.

El equilibrio solo es un estado inmóvil,
por eso te gusta tanto.

Yo siempre me estoy balanceando.

El equilibrio es quedarnos donde estamos.
Este estanque en apariencia sosegado,
que parece que está vacío
pero lo tiene todo guardado.

A ti te importa tanto tenerlo todo controlado,
pero mis pasos son más firmes cuando me dejas ir descalzo.

Siempre estoy rodando por los suelo,
y veo cosas nuevas cuando caigo.

Desde tu cómodo equilibrio
tú siempre ves lo mismo.

Así son las cosas, siempre igual desde el principio.

Yo te animo a que te caigas conmigo.

Quizá nos magullemos, tal vez nos hagamos nuevos desperfectos,
pero a lo mejor descubrimos como funciona todo esto.