31 marzo 2016

Seres imperfectos



Te diría que he perdido el norte
pero nunca supe donde estaba,
y tampoco el resto de los puntos cardinales.

No paro de comer, ni de fumar
y siento hilos manejando mi cuerpo 
que me obligan a caminar.

Cada cierto tiempo amenaza de oscuridad
y comprendo que empieces a cansarte
y comprendo que a veces soy insoportable.

¿ Cómo convencerte para que te quedes ?

  Si yo sería la primera en marcharse.

Te diría que hay fallos importantes en el sistema

que la misma vida que me arde,
a veces me congela.

Que lo veo todo distorsionado

por el filtro de la pena.

Que nunca supe donde parar

pero siempre sé donde se empieza.

No parezco mejorar

y tiendo a complicarme.

¿ Cómo tapar los agujeros para que no los veas?

Si yo saldría corriendo si pudiera.

Tú puedes huir de este infierno,

pero yo lo llevo dentro.

Me entretengo
Me disipo
Me revuelco.

Dibujo laberintos que parten desde el centro,
en un bucle infinito de abstractos pensamientos.

¿ Como puedes amar a un ser tan imperfecto?