26 octubre 2015

Fidel Delgado en las Sextas Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA"



Hoy me he acordado de algunas personas que aparecen en tu vida en el momento exacto
y eso las convierte en especiales. Aunque se queden, o aunque solo pasen.
Quizá por lo melancólico de este lunes de octubre, gris y lluvioso.

En un momento de mi vida, de esos que transcurren cuesta arriba, mi tristeza se topó
con Fidel.

Era mi sonido de las noches, consiguió arrancar risas y fuerza a partes iguales, cuando yo
las daba por extintas.

Uno puede o no, tomar la psicología en serio, pero a mí me sigue molestando cuando alguien
los confunde con tarotistas o quiromantes.

La psicología es una ciencia, ejercida por personas, hay médicos buenos y malos en su trabajo, policías limpios y corruptos y lo mismo sucede con los psicólogos.

Para mí Fidel Delgado es de los buenos, de los que te cuentan cosas para que absorbas de ellas lo que quieras.

Comparto el vídeo de su ponencia para las sextas jornadas de "Conciencia con ciencia".
1 hora y 29 minutos que a algunos os parecerá mucho pero a otros se os pasará volando.

Mensajes importantes contados con humor e inteligencia.

A mí me enseñó muchas cosas en un momento en el que todo podría haber ido a peor.
Compartí muchas lagrimas primero y bastantes risas después hablando de cantaros llenos
o vacíos.

Espero que os riáis y sobre todo que os queden posos del mensaje.




Enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=WtKy4P2Kj5Y