03 diciembre 2015

Hola pequeña

Hola pequeña,
tengo tu amor enredado en las arterias.

He buscado tu cadera en otros cuerpos
me he vaciado la existencia y no ha quedado nada dentro.

Las demás mujeres no me arden como tú, a fuego lento.

Me dejaste roto el mecanismo y mal encauzado el sentimiento.

Bebo y fumo demasiado.
mirando a través del fondo del vaso
viéndolo todo distorsionado.

¡ Joder, pequeña !
Menudo desastre has dejado.

La ropa sucia se me acumula en una silla.
El olor a tabaco y a bebida delatan mis trayectos
en busca de un recipiente que me haga compañía.

Soy el zapato de cenicienta y no encuentro pies a mi medida.

El despertador te ha reemplazado en la misión de comenzar mi día,
y su estridente sonido no se asemeja a tus caricias.

Ay pequeña,
te has llevado el placer y las risas,
el cuaderno viejo en el que escribías,
y al salir ha quedado espacio para la monotonía.

Todas las pieles que toco
me contaminan.

Cabalgan mi cuerpo con los ojos abiertos
pero yo los cierro.
Porque el placer era tu cara y no quiero otro recuerdo.

Pequeña.
Tengo tu dulzura tendida en una cuerda
que he puesto tan alta
que nadie puede alcanzarla.