24 mayo 2016

Menos verdad














Esto no te va a gustar.
Pero eso no lo hará menos verdad.

Te quise.
Y usaste ese cariño para cubrir tus cicatrices,
te hiciste cómodo porque era fácil volver a mí
y que nos hicieran de brújula tus antojos.

Te quise.
Y usaste ese cariño para desvestirme.
Me quedaba paralizada
mirando esos ojos tristes
mientras tus ansias me devoraban
y tu cuerpo me hacía eclipse.

Te quise.
Tantas veces te perdoné
como veces te fuiste,
para no olvidarlo
sembré semillas
en las heridas que me abriste.


Te quise.
y utilizaste ese cariño en mi contra
para que no me faltaran cosas
de las que poder arrepentirme.

Esto no te va a gustar.
Pero lo hiciste inevitable.

Fuiste egoísta, frío y miserable.
No dejaste nada bueno que pudiera llevarme.

Te quise.
Y a pesar de la metralla y de los golpes
yo lo hice indestructible.

Porque yo era fuerte y mis sentimientos creibles.

Tienes las de perder
porque tú eres corpóreo y yo soy intangible.