13 mayo 2016

Ocupando espacio

Detesto tus verdades,
esas que saben amargas,
las tengo todas atravesadas
en la garganta.

Ya no podría tragarme más.

Mientras logramos no chocar
yo puedo seguir volando.

Tu evidencia es un veneno 
que me transforma en alguien que no quiero ser.

Tus cuerdas me aprietan en la vida,
no lo ves pero soy más bonita 
allí donde no miras.

He decidido quedarme con el recuerdo
de dos seres preciosos coincidiendo.
Tirados por el suelo en un piso de alquiler,
contándose las penas y cosiéndose a la vez.

La realidad ya no podemos mejorarla
hemos visto desnudos nuestros cuerpos
y nuestra sustancia.

Nos hemos asomado a las ventanas.
No podemos darnos nada.

A ti siempre te sobra algo
yo siempre estoy echando en falta.

Es mi privilegio no permitir
que nos rompamos
elijo ser libre y liberarte
de este cariño destartalado
que solo estaba ocupando espacio.

.