03 mayo 2016

Tienes razón



Tienes razón.
Me falta crudeza.

Decoro tanto todo,
y escondo el fondo entre sutiles apariencias.

Me pides claridad y me pides evidencia,
a mí que soy la silueta que averiguas en la niebla.

Jamás supe ser concreta,
y creo que las palabras le restan
magia a la experiencia.

Tienes razón,
la impulsiva era yo.

Tú lo que tienes son ganas
yo lo que evito es caer.

Tienes razón,
soy una idiota.
Tienes razón,
es caprichoso.
Es nuestra elección
lo que hagamos de nosotros.

Tienes razón.
Debo ser más clara.
Más concisa.

Quiero el tiempo y el espacio
que aún no me he tomado.
Encontrar un refugio
que no hayas conquistado.

Quiero mirarte como te miraba antes
cuando estabas por descubrir
y te inventaba cualidades.

Quiero arrancarme esta piel usada
que me ha restado transparencia,
ajada y malherida
tras el paso de tus huellas.